Autor: Blogracho
No temas ni a la prisión, ni a la pobreza, ni a la muerte. Teme al miedo[1].
No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor[2]. Por lo tanto, el miedo al peligro es diez mil veces más terrible que el propio peligro[3]. Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros implican grandes riesgos[4]. No hay atractivo en lo seguro. En el riesgo hay esperanza[5].
La esperanza es lo que hace que sigas respirando, aun cuando la presión de una vida te esté asfixiando. El miedo es la emoción más difícil de manejar; el dolor lo lloras, la rabia la gritas, pero el miedo se atraca silenciosamente en tu corazón[6].
Dile a tu corazón que el miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento. Y ningún corazón ha sufrido alguna vez cuando va en busca de sus sueños[7].
Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos[8]. Aprende a ser feliz con lo que tienes mientras persigues lo que quieres[9] No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detengas[10].
[1] Giacomo Leopardi [2] Alejandro Dumas [3] Daniel Defoe [4] Dalai Lama [5] Tácito [6] David Fischman [7] Paulo Coelho [8] Walt Disney [9] Jim Rohn [10] Confucio
Pero que grande eres hijo, algun dia seras como tu padre[1]
[1]Mi Madre
Muy bien ejecutado, te quedo muy bien.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy bueno también el de tu madre.
Gracias
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en Magnolias de aceroy comentado:
Y desde el miedo, del que me quiero librar, encuentro esta entrada que me recuerda que soy yo la que me limita. Las cosas pasan por algo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Maravilloso! Qué forma más original de contarlo. Menuda reflexión! Bravo (aplausos)
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Gracias Sonia!
Me gustaMe gusta
Maravilloso! Qué reflexión mas original y bien hilada. Bravo! (aplausos)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Después de tantas posibles muertes a lo único que le tengo miedo es a mi propia vida, jamás me he sentido tan amenazado como ahora que soy libre para vivir.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cuando leí tu respuesta se me puso la piel de gallina.
Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona